viernes, 24 de junio de 2011

BUTACA CERO 24 DE JUNIO DE 2011

RESACON 2: AHORA EN TAILANDIA


Vuelven los tres colegas de Las Vegas para liarla parda en Bangkok. Según la crítica no está a la altura de su predecesora pero fijo que os hará reir.








BLITZ
Jason Statham dando leches a diestro y siniestro cual Harry el sucio. Se enfrenta a un mata polis que se lo pondrá bastante difícil. Correcta, sin alardes.




CONFUCIO
Biopic sobre los últimos años de este gran filósofo y político Chino que vivió en el 500 A.C.y del que todos deberíamos aprender un poquito más. La película es la repanocha pero se deja ver bien y el personaje lo merece.




SOLO UNA NOCHE
Amor con cuatro esquinas. Una pareja lo tiene todo aparentemente, pero cuando la sombra de los celos y las dudas aparecen en la relación todo se vicia. El (Sam Worthington)  no le comentó a ella (Keira Knightley ) que tenía una nueva y guapísima compañera de trabajo (Eva Mendes) y ella no le dice que se ha encontrado con su primer amor (Guillaume Canet).






Y FUERA DE LA CARTELERA CARTAGENERA TAMBIEN SE ESTRENÓ:


HERMANO
UNA HISTORIA VENEZOLANA SOBRE DOS HERMANOS CON UN GRAN TALENTO PARA EL FUTBOL PERO QUE VEN COMO LA MARGINAL VIDA DE SU CIUDAD SE ENTROMETE EN SU CAMINO A LA GLORIA.


GANADORA DE PREMIOS EN LOS FESTIVALES DE MOSCU, LOS ANGELES, HUELVA Y LA HABANA.




SOLO SEXO Y NADA MÁS
RAREZA QUE NOS LLEGA DE HUNGRÍA.



Si queréis escuchar el podcast de esta semana pinchad aquí.

Tambien puedes escucharlo en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario